ETIQUETAS

domingo, 6 de octubre de 2013

MI PRIMER PREMIO AL BLOG

Hola familia!!!

He de deciros que mi blog ha sido premiado por primera vez!!! Y también he de deciros que me he dado cuenta 20 días después!!! Menudo desastre, lo sé!!! Pero bueno, el premio ha llegado y al fin y al cabo eso es lo que vale la pena. 

El premio que se me ha concedido es el "Dardos" y me lo ha concedido mi gran amiga scrapera Azahara de  "El mundo hecho a mano" ( http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/ ), el cual siempre recomiendo que vayáis a mirar y hoy no voy a ser menos.

Hoy ha sido un gran día al descubrir el premio pero también he descubierto que implica varias cosas que os cito a continuación:

1. Dar el premio a otros 11 blogs con menos de 200 seguidores y a su vez no te lo pueden devolver
2. Hacerte fan y nombrar al blog que te lo conede, también agradecérselo.
3. Contar 11 cosas sobre ti.
4. Responder a 11 preguntas que se te hacen.
5. Formular 11 preguntas a los blogs a los que otorgas el premio.
6. Poner la imagen del premio en tu blog.

Así que empiezo...

PUNTO 6 (Imagen del premio)
Toma premio!!!!!!!

PUNTO 2 (Agradecimientos)
Azahara, soy fan de tu página desde que me enteré de su existencia "El mundo hecho a mano" ( http://elmundohechoamano.blogspot.com.es/ ) y siempre la recomiendo a todo el mundo ya que me encanta, y no sólo me encanta la página, también me encantas tú!!!!!! Agradecerte el premio que me has dado, las horas de charlas y risas, los consejos, las instrucciones para montar el blog y la página de facebook y también agradecerte cómo eres. No cambies nunca!!!!

PUNTO 3 (11 Cosas sobre mi)
Bufffff, este punto me resulta difícil ya que no me gusta demasiado hablar de mi, pero bueno, todo sea por una buena causa...
1. Soy una friki!!!!! 
2. Me gusta mucho leer y enamorarme de sus personajes y defenderlos a capa y espada.
3. Odio que se me caigan las cosas de las manos!!!! Y si las recojo y vuelven a caerse me invade la cólera interior y volcaría todo el mobiliario de casa y tiraría el objeto en cuestión por el balcón pero cómo eso supondría tener que volver a colocar los muebles en su sitio y bajar a por el susodicho siempre queda descartado hacerlo...
4. Me gusta cocinar cuando no tengo obligación de hacerlo, sin prisas y sin horarios. Y me encanta repostear para regalar e investigar e innovar con el "SIN"
5. Odio llegar tarde a los sitios y odio que me hagan esperar!! Suelo ser calculadora y soy buena observadora (me quedo con detalles que me desvelan cosas de las personalidades ajenas,o como dicen algunos, un poco bruja, muajaja)
6. Me cansa muchísimo hablar verbalmente por la mañana, necesito un par de horas para despejarme y empezar a ser "persona" y dejar de ser "ogro" y sí, digo hablar verbalmente porque hablar mentalmente no me cansa, el problema es que los demás no pueden leer mi mente...
7. Me gusta mucho hacer fotos, pero en la mayoría de ocasiones que tengo para hacer una fantabufoto resulta que no llevo la cámara a mano o me he dejado el móvil en casa así que me quedo con las ganas (y eso que mi marido me regaló una cámara tamaño "pocket" para que la llevara siempre encima....)
8. Me gusta ir al gimnasio. Sudar y "cascar" con l@s cuquicompis del gym es una gran terapia, y si podemos tramar algo, mejor que mejor,jejejeje.
9. También me gustan mucho las manualidades. Cuánto más variadas mejor. Ahora descubro el mundo scrap (gracias Azahara) aunque me falta mucho por aprender y por "pringarme" (cosa que odio) y el fieltro sigue siendo el área dónde mejor me muevo.
10. Soy un "poco-bastante" torpe y olvidadiza. Eso ya no tiene remedio. Ninguna técnica ha funcionado conmigo y reconocer a la gente tampoco es mi fuerte...
11. Suelo dar una impresión equivocada a la gente. Cuándo me ven desde fuera sin conocerme soy seca, borde y rara, luego me conocen y suelen estar encantados con mi personalidad un tanto friki (bien, almenos la mayoría, no puedo caer bien a todo el mundo)

PUNTO 4 (Responder preguntas de Azahara de "El mundo hecho a mano")
1. ¿QUE MANUALIDAD TE GUSTA MÁS HACER? Me gustan muchas manualidades, pero si tengo que elegir una.... los alfileteros de fieltro!!!
2. ¿RECUERDAS LO PRIMERO QUE HICISTE CON TUS PROPIAS MANOS? Pues no, no recuerdo lo primero que hice con mis propias manos... ya os he comentado que soy olvidadiza. Pero recuerdo con cariño cuando en EGB hicimos las primeras máscaras con papel de periódico y cola blanca usando nuestras propias caras cómo moldes, fué muy divertido, aunque luego se te pegaran las cejas al papel.
3. ¿TU COLOR FAVORITO? Bufff, no tengo color favorito, depende del día en que me levanto. Unos días el negro, otros el rojo, el amarillo.....cada día tiene su propio color.
4. ¿DÓNDE SUELES "CREAR"? Suelo "trabajar" en el comedor, pero la realidad es que creo que mi cabeza funciona de otro modo y "crea" cuando le da la gana (fregando, durmiendo, viendo la tv...) siempre se me ocurren ideas en momentos y sitios de los más inesperados.
5. ¿FRÍO O CALOR? Soy de entretiempo. Si he de elegir, prefiero el frío que puedo ponerme más capas encima, aunque trabajar con los dedos congelados ni es ni agradable ni resulta útil.
6. ¿CURSOS IMPARTIDOS O AUTODIDACTA? Autodidacta, aunque hay cosas que he tenido que investigar en you tube.
7. ¿TU CREACIÓN DE LA QUE TE SIENTAS MÁS ORGULLOSA? Dificil.... Me siento orgullosa de todas mis creaciones (tanto culinarias cómo manualidades) pero me quedaría con el alfiletero dragón que hice para mi tío q fué el primero que hice en 3 partes y me costó unos meses visualizarlo y la grabación en vidrio que hice de unos personajes de dibujos que me llegaron al corazón (como pista diré... "evangeline")
8.¿TE GUSTARÍA DEDICARTE PROFESIONALMENTE A TUS MANUALIDADES? Sí. No lo descarto. Si surgiera la oportunidad lo haría.
9. ¿ALGUNA MANUALIDAD QUE NO HAGAS PERO EN LA QUE TE GUSTARÍA INVESTIGAR? Sí, la cerámica!!
10. ¿QUÉ SE OYE DE FONDO MIENTRAS CREAS? La televisión o los perros que ladran a "animales varios".
11. ¿UNA PALABRA QUE TE DEFINA? Friki!! sin duda alguna.

PUNTO 5 (Formular 11 preguntas)
Mis preguntas...
1. ¿"Creación" de la que te sientes más orgullos@?
2. ¿Cuál es tu primer plato o manualidad que recuerdas haber hecho tu sol@?
3. ¿Lo que detestas y lo que te encanta mientras "creas"?
4. ¿Algo que hayas intentado en varias ocasiones y que aún no hayas conseguido hacer en condiciones?
5. ¿Tu fuente de inspiración?
6. ¿Preferencias creativas?¿Cuáles?
7.¿Qué receta o manualidad no te cansarías nunca de hacer?
8. ¿Tu lugar de "trabajo" favorito?
9. ¿Qué se oye de fondo mientras "creas"?
10. ¿Nuevos campos que te gustaría "tocar"? ¿Cuáles?
11. ¿Una palabra que te defina?

PUNTO 1 (Repartir premios):
Bueno, hay muchos blogs que se lo merecen, pero a estos en especial los sigo y me gusta estar al tanto de lo que hacen y lo más importante. No superan los 200 seguidores que es requisito básico para otorgar el premio. Allá voy.

1. PRINCESAS EN XL ( http://princesasenxl.blogspot.com.es/ )
3. MODELANDO PASO A PASO ( http://modelandopasoapaso.blogspot.com.es/ )
4. LAS LABORES DE MONTSE ( http://laboresmontserrat.blogspot.com.es/ )
5. MI COCINA (RECETAS SENCILLAS) ( http://lourdes-lacocinadesiempre.blogspot.com.es/ )
6. LA COCINA DE LOS ELFOS ( http://lacocinadeloselfos.blogspot.com.es/ )
7. CON FRESA Y CHOCOLATE ( http://confresaychocolate.blogspot.com.es/ )
8. CUQUI'S COOK ( http://cuquiscook.blogspot.com.es/ )
10. LAS DULCES TENTACIONES DE SANGARA                      ( http://lasdulcestentacionesdesangara.blogspot.com.es )
11. MI HORNO DE LEÑA ( http://hornodelena.blogspot.com.es )

Bueno, al fin después de un post tan y tan largo (me ha costado cerca de 3 horas!!!), sólo me cabe decir que muchas gracias por el premio y Muchisimas felicidades a los nuevos premiados!!!!!! Espero leer vuestros posts en breve!!!! Saludos amigos.

4 comentarios:

  1. Ante todo felicidades por el premio, y gracias por darme uno ami

    ResponderEliminar
  2. Hola querida Monica. Vaya sorpresa!! Muchas gracias por el premio amiga. Tu blog es maravilloso. Estare compartiendo tus entradas entre mis amistades.
    Un besote!!

    ResponderEliminar