ETIQUETAS

sábado, 8 de octubre de 2016

Reto octubre Scrapbookpasion

Hola scraper@s,

Hoy os enseño un LO que he hecho para el reto de octubre propuesto por Scrapbookpasion.


La temática era libre pero tenía que tener relación con halloween, así que lo primero que me vino a la cabeza fué una foto que tengo del peke del halloween pasado (este aún no ha llegado) con un pijama de esqueleto goloso (tenia caramelos en su interior,jajajaja) Así que teniendo claro que quería usar esa foto en concreto me decanté por LO (no iba a hacer un mini con 1 sola foto....)


Pues bien, para la base he utilizado un papel decorado bastante grueso de un stack de doodlebug y el resto de papeles son de DCWV, también de un stack (ambos eran anuales, es decir que tenían papeles con todas las épocas del año)


He troquelado los bordes de los fondos que hay tras la foto (a la que he dado un poco de relieve con la cinta adhesiva) y a todos los papeles les he pasado un poco de playcolors (al de telarañas uno morado, a los naranjas uno negro) Luego he utilizado una blonda (que también he manchado con playcolor morado) y utilizado toqueles para la decoración general del LO y el happy es de madera pintado con playcolor naranja.


Y por último unos dots para decorar, unas flores (no sería yo si no las pusiera) y una rejilla rara que encontré en un bazar y que me gustó mucho,jajajaja, ah! y un poco de boli blanco por aquí y por allí para matar un poco el negro tan negro de los troquelados.


En fin, eso ha sido todo. Espero que os haya gustado tanto como a mi (ya lo he colgado en la pared) y como ya véis es muy sencillito así que ya estáis tardando en presentaros al reto vosotros también.

Saludos!!

8 comentarios:

  1. Jajajaja....Qué chulada de LO Móni, el peke está para comérselo y con ese traje de...esqueleto goloso? jajaja...aún lo está más!Pues oye, me gusta esa especie de malla de los chinis!
    Bsts wapi y suerte con el reto

    ResponderEliminar
  2. Un pijama goloso? con caramelos dentro? Quiero uno!! Un LO muy simpático Moni !! Gracias por participar y suerte! :)

    ResponderEliminar
  3. Un layout muy cuqui! muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  4. Q buen recuerdo en este layout! Suerte :)

    ResponderEliminar
  5. Menudo caramelo tienes!!! Ese caramelo esta para comerle los huesos, jejeje!!! Precioso trabajo. Gracias por participar. Suerte!!!

    ResponderEliminar
  6. Oohhh, qué monada de LO! Y Dante se ve tan peque ahí <3 El layout te ha quedado súper chulo. Muchas gracias por participar en el reto y mucha suerte.
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  7. El LO es chulisimo y ese mini esqueletito está para comerselo. Que chulo!

    ResponderEliminar
  8. El LO es chulisimo y ese mini esqueletito está para comerselo. Que chulo!

    ResponderEliminar