ETIQUETAS

viernes, 23 de septiembre de 2016

Cumpleaños Komola

Hol@ scraper@s!

Hoy tengo una entrada diferente ya que es la primera vez que me presento a un "concurso" scrapero y qué mejor modo de hacerlo que con un cumpleaños!

Sí, Komola Krafts cumple 3 añitos y lo celebra a lo grande con un concurso cumpleañero (pinchad en su nombre si queréis ver su blog con todos los requisitos y los premios) 

Felicidadeeeeeeeeees!!!!!!!!!


Bueno, pues después de mucho pensar decidí que lo que me apetecía era pringarme un poco y aprovechando este lienzo ovalado que compré y que estaba en el olvido hice este canvas que espero que les guste a los komoleros cumpleañeros.


Para el fondo del lienzo empecé con una base de gesso que luego pinté con playcolors con ayuda de un stencil y a la que también le añadí algunos detalles con pasta de modelado. Las letras de Komola Krafts (también tienen facebook) son de chipboard y también decoré con capa de gesso, playcolor y pasta de modelar otra vez (me emocioné, para un rato que la uso....jajajaja) y con un rotulador punta fina unos toquecillos por destacar un poco. Las "O" con forma de botón los hice con un troquel de círculo, goma eva y la crop-a-dile y también lo pinté del mismo modo que el resto (no tenía botones tan grandes!!) Y las tijeras las corté en cartoncillo y superpuse unas cuantas veces para darle el grosor que necesitaba y para el tornillo utilicé una perlita de agua (ahora no sé su nombre técnico)


Luego pensé en poner un pastel pero al mirar el lienzo creí que tal vez mejor sólo las velas porque sinó el pastel se vería pequeño, así que también con cartón hice las 3 velas, las recorté, pinté y marqué igual que con el título y añadí un 3 por si no era suficientemente obvio con las 3 velas que es un 3º aniversario y añadí unos dots por aquí y por allí.


Y por último y para unificar un poco el título y las velas unas cuantas florecillas, porque si no hubiera flores no sería yo (y mira que no me emocionaban pero desde que puse la primera que no he podido parar de pegar flores por todas partes,jajajajajaja). Luego marqué un poco alrededor del lienzo con rotulador punta como había hecho con el título y las velas, añadir algún enemel dot más donde me gustaba y listo.


La verdad es que me ha gustado muuuuuuuuuucho el resultado y estoy muy muy contenta, aún hubiera querido añadir algún banderín o algo pero ya me parece que sería demasiado excesivo....(joooo) pero bueno...

Espero que os haya gustado mi forma de felicitar a Komola Krafts  (que también tienen tienda on-line) y que a ellos también les guste esta entrada (si os gusta os lo podría enviar) y a ver si hay suerte y me llevo algún premio, que nunca me toca náaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Saludos y a scrapear!!!



3 comentarios:

  1. Ualaaaa Mon! Te ha quedado una pasada total <3 Me encanta! El fondo ha quedado genial pero ya con el título tan chulo con los botones y las tijeras y las velitas, queda fantástico.
    Un besote guapa y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo te ha quedado! Me encantan esos colores y el efecto que has conseguido con el fondo...parece que las velas estuvieran realmente encendidas!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa Moni, te ha quedado genial. Un besote guapetona y gracias por participar en el reto de Komola Krafts.

    ResponderEliminar