ETIQUETAS

martes, 19 de agosto de 2014

MINI ALBUM MONI-K

Hola amigos,

Hace días que os tengo abandonados pero últimamente no tengo mucho tiempo así que he dejado de poner lavadoras por escribir hoy por fin esta entrada!!jajajajajaja.


Os explico un poco... Hace meses vi un mini album con un nombre y dije, uy!!! esto lo tengo que intentar!!! (no recuerdo dónde lo vi, sorry!!)


La verdad es que se hace imprimiendo las letras y marcándolas sobre cartón o cartulina, pero yo soy como soy y no me gusta hacer las cosas mil veces, así que cogí cartón directamente, medí a lo que me pareció una mida decente para comenzar y a raíz de ahí comencé a hacer rayas, medir y escribir las letras.


Lo único que tenía claro al hacer este mini era que era de prueba y que iba a utilizar restos o páginas que no me gustaran demasiado o que seguramente iban a quedarse aparcados en un cajón ya que no me acababan de dar el peso (alguno hay que me gusta pero contado...jajaja)


Una vez cortados los cartones con las letras, y decididos los papeles para forrar me puse manos a la obra marcando los papeles, cada oveja con su pareja o cada letra con su papel,jejeje


Una vez estaban las letras marcadas era momento de ponerse a cortar y encolar... La verdad es que para este tipo de estructuras en las que utilizo el cartón casi que prefiero encolar porque me da la sensación de que va a quedar mejor adherido por tooooooodos los rincones (recordad, la cola siempre sobre el papel, no sobre el cartón!!)


Una vez tuve tooooodas las letras con su papel pegado decidí que pondría por medio algún bolsillo o separador pequeño para que no fuera tan "sosillo", vale que era una prueba y usaba papeles rechazados y restos, pero ya que lo hacía......

 

Una vez decidí que bolsillo y separador poner me tocó decidirme por las fotos, y claro, qué fotos pongo con mi nombre??? Mejor algo que me represente, así que también del montón de fotos de "fotos que no he logrado colocar aún" elijo las que creo que van a ir mejor y me dispongo a decorar.



Así que después de un montón de ratos perdidos colocando y recolocando las fotos por las páginas para ver cuáles van mejor juntas, separadas, con este color, con aquel otro, o más fotos porque no he pensado en esta cara o aquí no voy a poner nada o no me gusta como está.... al fin tomo una determinación y me dispongo a pegar!! 


Una vez todo decidido y con la cinta de dos caras en una mano y el pegamento en la otra toca rebuscar entre los restos de los papeles para jugar con las fotos, las páginas y los colores.... Menudo lío!!!


Y sí, digo menudo lío porque entre poco rato que tuve, que no me acababa de convencer, que tenía que rebuscar entre mogollón de restos y demás se acabó alargando la decoración como 1 semana!!!!!!


Pero bueno, una vez todo puesto en su sitio tocó el momento de a ver dónde pongo sellitos chulos y washis, que tengo un montón y casi no los uso!!!!!


Una vez ya lo tuve terminado quedó colocar unos cuantos stickers (o pegatinas!!) por aquí y por allí y acabar de decorar un poco las letras que al fin y al cabo es lo que nos queda a la vista!!


Cuando ya lo tuve todo sólo quedó usar la blind-it y encuadernar el mini, sí, eso era lo único que tenía claro, y el motivo? Pues porque para mí es lo más cómodo del mundo mundial y te da juego por si se te engorda un poco el álbum... 


Para finalizar, como vi que no había quedado tan mal después de haber usado papeles "rechazados" le planté una puntillita en la parte trasera para darle un "toque" decorativo sin ser demasiado excesivo!! He de decir que esta puntilla me la regaló una chica de un grupo de intercambio de ATC... GRACIAS PAMELA!!! Me ha venido genial para darle el puntito que le faltaba!!!

La verdad es que aunque el álbum lo hice con papeles que no me gustaban el resultado me ha gustado mucho,jajajajajajajajajaja, lo que quiere decir que siempre hay que darle una oportunidad al papel aunque no te guste, porque si lo consigues combinar, conseguirás que te quede algo muy bonito!!

Saludos y a disfrutar.

6 comentarios:

  1. Menudo trabajo!!!! pero mereció la pena, te ha quedado chulísimo. Menos mal que esos papeles no te gustaban....jajajj
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí mónica!! no me gustaban nada pero mira x donde ahora ya no me disgustan tanto,jajajajaja, a veces las pruebas salen bien

      Eliminar
  2. precioso!!! pues mira que es dificil combinar papeles cuando no nos gustan.Yo nunca he sido capaz, siempre acabo deshaciendo y al final de tanto intentarlo los papeles quedan inservibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu no desistas!! mezcla los q no t gusten con algunos q t gusten a ver si así ves más lo q t gusta y menos lo q no, creo q es lo q me pasó a mi,jajajajaja

      Eliminar
  3. Pues tienes razón, conozco algunos de esos papeles y de entrada no llaman la atención pero has logrado que cambien a bonitos. Si es que como cambian las cosas cuando les damos forma. Me gusta el álbum.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí patricia!! hay papeles q no sabe una kmo cogerlos, pero bueno, x lo visto todo es posible si hay scrap d x medio,jajajajaja

      Eliminar