ETIQUETAS

sábado, 2 de agosto de 2014

LIBRO NACIMIENTO

Hola amigos!

Después de que me lo hayan pedido en varias ocasiones voy a enseñaros un álbum de nacimiento que regalé a unos papis amigos míos.


Aqui tenéis cómo quedó el resultado final de portada y contraportada. Me quedó un poco justo de anillado pero fué imposible localizar anillas más grandes... Así que el cordón de lana a parte de decorar sujeta un poco el álbum.



Aquí la primera página. En la trasera de la portada puse un bolsillo con tags de distintas medidas y formas en las que podrá colocar a lo largo del álbum o rellenar y dejar ahí. Siempre a gusto del que lo decora, como no!!!! La primera página tiene espacio para poner la foto de la barriga de mamá antes del parto y las ecografías.



Las páginas siguientes son sobre papi y mami y los días antes del parto, yo me centré en la elección del nombre y la decoración de la habitación.



Os parecerá increible pero tengo un montón de fotos del álbum y he tenido que elegir entre muchas y resulta que de estas dos páginas en completo no tengo ni una!!! Ni yo me lo creo!!! No sé que debió pasar,jajajajajajaja. Bueno, estas páginas son del nacimiento y en el hospital y me centro en los datos del bebé, las visitas y la experiencia del parto.


En las siguientes páginas me centro en la llegada a casa y como son esos primeros días. Cosas que se explicarán cuando sea más mayor, un lugar en el que poner sus huellitas de manos y pies para que vea cómo era cuando nació y cosas importantes de los primeros días en casa.



Estas páginas se centran en que pasa el tiempo y el bebé va creciendo pasan cosas como la salida y caída de los dientes. En la página de creciendo puse desplegables para poner una foto por mes y en la de los dientes añadí un pequeño ratón (que está hecho a mano) de fieltro con un bolsillo donde colocar el diente y así el "Ratoncito Pérez" pueda llevárselo más cómodamente y cambiarlo por una moneda o regalito...



Las siguientes páginas me centro en recuerdos importantes como la primera comida, la primera vez que usó el orinal, sus primeros pasos, sus primeras palabras.... y en su 1º cumpleaños!! 



 Estas páginas se centran en la 1ª navidad y las primeras vacaciones!! La de cosas que pueden pasar en vacaciones.... En la página de la navidad puse unos tags y un bolsillo y en la de las vacaciones hice esas dos mochilas llenas de espacios para colocar un montón de fotos.



 Las siguientes páginas son sobre el bebé y sus gustos y el colegio!!! Cuánto habrá crecido ya cuando toque rellenar esta página!! 



Y al fin las últimas páginas!! Estas se centran en más momentos importantes que hayan pasado y otra vez (al igual que al principio) la contraportada llena de tags para poder utilizar y mi firma, claro está,jajaja.



Bueno, espero que os haya gustado verlo. Aunque igual no os lo parezca soy novata y era mi primer álbum de bebé y seguro que tiene fallos pero lo hice con todo el amor y cariño del mundo. Ahora hay cosas que cambiaría, sobretodo para conseguir algo menos de volumen organizando las páginas para poder distribuirlo de otro modo, pero estoy muy satisfecha con el resultado y más aún cuando el regalo gustó!!!! Así que espero que los papis lo rellenen todo, todo y todo!!!!!

Por si os preguntáis que cuántas fotos entran pues no se me ocurrió mirarlo pero contando por encima se acerca mucho a las 100, así que sí, hay muchos momentos que inmortalizar, así que a cargar la cámara y tenerla siempre a punto!!!!!

Besos para todos.





2 comentarios:

  1. Madre mia!!! Menudo trabajo, me encanta y está superpensado. Eres una artista!!ª!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. gracias monica! la verdad es que me costó bastante tiempo hacerlo pero valió la pena! besos

    ResponderEliminar