ETIQUETAS

viernes, 1 de agosto de 2014

INTERCAMBIO MINI BOLSO VERANO

Hola amigos!!

Hoy os voy a enseñar un mini album bolsito veraniego que hice para un intercambio propuesto por Beatriz de Scrapfusion y cómo no, el que yo recibí que es una preciosidad!!!!! Como sabéis soy bastante novata en el "scrap" pero lo estoy disfrutando como nunca!! Y este verano está lleno de mis primeros intercambios y este es uno de ellos!! Yujuuuuu!!!! Vamos allá!!

Para el mini que iba a enviar utilicé papeles de colores fresquitos y veraniegos ya que el tema era "el verano". Así que pensé en bolsos de colores infinitos y llamativos y esto es lo que hice (gracias al tutorial que nos dejó Beatriz del blog de Bienve en el que se explicaba muy bien).








Y para la decoración interior me decanté por sellos (que me encantan), pegatinas, tags,  alguna lista y algún que otro detalle en papel que me gustaba y hacían referencia al verano.



Y ahora el super mini bolso que me ha enviado Juani López y que gustarme no... LO SIGUIENTE!!!!!! Me encanta mucho muchísimo!!!!!


Habéis visto que envoltorio más bonito!?!?!?!?!?!?!?!?!?! Ahí ya me había derretido!!!



Pero que bonito!!! Que bonito!!!! Mirad que sencillez y ese lazo precioso con el "charm" de mariposa!!! Y esas perlitas!!!!! Y esa flor de papel!!!! Una pasada...



Pero que bonito!! Sé que me repito pero es que me encanta!!!! No puedo dejar de mirarlo,jajaja. 








Como véis tiene un montón de papeles para rellenar así que lo voy a disfrutar mogollón llenándolo de cositas y fotos del verano, aunque me de penita tocarlo no vaya a ser que lo estropee!! Me encanta Juani!!! Muchísimas gracias por este mini tan fantástico!! Y gracias Beatriz por dejarme participar en el intercambio!!

Besitos.

2 comentarios:

  1. Gracias!!!!!! y me encanta que te guste.
    Ahhhhh y cuenta con una seguidora más.
    Si quieres darte una vueltecita por el mio: Juani y algo más.
    mi blog es un poco caotico....pero tiene un poquito de todo lo que trabajo....bssss

    ResponderEliminar
  2. Y tanto q si!!!! Ire a visitarte al blog sin duda
    alguna

    ResponderEliminar