ETIQUETAS

miércoles, 23 de julio de 2014

CASITA CUELGA-LLAVES

Hola amigos!!

Hoy os voy a enseñar una casita cuelga llaves que hice para el cumpleaños de mi madre.


Compré una casita que llevaba un cajón y opté por quitárselo y hacer un colgador de llaves nuevo para mi madre.


La idea principal era hacer una casita de pájaro y colgarle algun pajarito pero estos papeles de ladrillos me gustaron mucho y pensé que quedaría muy mona si parecía una casita de verdad.


Así que fuí midiendo, cortando y pegando (con cola blanca) y combinando papeles, pero para cuando me quise dar cuenta mi casita de pájaro parecía una barbacoa en toda regla!!


Quería poner la biga del tejado con madera pero no me preguntéis cómo llegó el papel de tejado a mi mano y acabé poniéndo si tenía el otro cortado!!! Había que pensar en complementos.


Así que un poquito de tu por aquí, un poquito de puntilla por allá, unos palitos pintados y unas cartulinas y tenemos los complementos perfectos!!

Con cartulina hice la "rasera" (la pala del paellero) que colgué y una paella que puse en la parte superior de la barbacoa como si estuviera guardadita.


Luego corté unos palitos de brocheta para hacer los troncos y los pinté ligeramente con rotulador y para la parte inferior un visillo a modo de cortinita, unos troncos preparados para la próxima barbacoa y un poquito más de puntilla para darle ese toque femenino a la barbacoa, jejeje.


Ya estaba preciosa y me daba pena clavarle las chinchetas para poder colgar las llaves pero iba a ser un colgador y no una barbacoa supercuqui para decorar, así que cogiendo aire y con determinación clavé la primera y luego las restantes, poniéndoles cola para que no se despeguen!!! 



Y bueno, la prueba final!!! Colgarlo y ponerle unas cuantes llaves pesadas a ver si lo soporta!!!!


Prueba superada!!!!! Al final la mini casita barbacoa cuelga llaves llegó a destino sana y salva y la cumpleañera encantada con ella. Fué muy divertido alterar la casita de madera y trabajar en este proyecto.

Espero que os haya gustado. Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario