ETIQUETAS

miércoles, 19 de febrero de 2014

MINI ALBUM MALETIN

Hola amigos.

Hoy os voy a enseñar el mini álbum maletín que hice en el taller de la gran Marta Juez de mi scrap lab en la tienda de ohh paper. Por supuesto, es parada obligatoria sus respectivas páginas para que veáis que cositas más bonitas tienen en ellas!!!!!

Que cómo conocí el Scrap?? Pues ya sabéis que las manualidades en sí me gustan mucho, pero el Scrap lo descubrí gracias a mi gran amiga Azahara. Ella es una crack del scrap y muchas cosas las he aprendido de ella. De hecho tiene un blog fantástico el mundo hecho a mano con cosas preciosísimas del que quiero que también hagáis parada obligatoria!!!!! 


Bueno, después de haberme descubierto ella este gran mundo, decidí hacerme con un smash para resarcirme y usarlo a modo diario y pensé que sería bueno hacer algún taller para ponerme un poco en el mundillo ya que ando un poco bastante pez.... La verdad es que en cuanto vi el anuncio de este taller me enamoré, aún no estaba muy decidida porque tenía el tiempo muy justo para apuntarme y aún estaba entre si, no, nosé y se pasó la fecha....
 

Hablando con Azahara, le dije que tenía intención de ir a algún curso y que tal vez alguno lo hiciera en Barcelona y así aprovechaba para verla a ella, a mis "fantásticas" (mis grandes amigas!!)y a la familia, por supuesto, y le pareció una gran idea (Hacía muuuuuuuuchos años que no nos veíamos, así que imaginad lo emocionadas que estábamos!!!) Y mira por donde, volvieron a hacer otro taller del mini album maletín por la gran aceptación que tuvo y en cuestión de un día ya estábamos apuntadas las dos!!!!!


Estuve esperando el día con ansias, aunque el viaje me daba un poco de respeto!!! Hacía mucho que no iba a Barcelona... y en tren y sola ya ni os cuento!!!!!!!!!! Pero cuando llegó el día de viajar, aunque  me levanté con un leve dolor de garganta, fué como mi primer día de colegio (nervios y muchas ganas locas de saber que me depararía el día). Se acercaba el día de mi PRIMER curso de scrap y de reencontrarme con mi gran amiga!!! Así que preparé las cosas y me dispuse a viajar!!!! Una vez en Barcelona, todo fueron reencuentros y buenos momentos, aunque mi dolor de garganta pasó a ser una fiebre horrible!!!! (pero ya había hecho el viaje, no iba a desperdiciarlo!!!)


 Llegado el gran día vino a mi encuentro Azahara y nos fuimos tan contentas a la tienda donde se impartía el taller, así que llegamos, aparcamos y aún tuvimos tiempo para tomar un café en una cafetería en la que ni oían ni escuchaban,jajajajajaja, sisi, ni oían cuando les hablabas, ni escuchaban lo que les decías,jajajajaja, vamos, de esas cosas raras que te pasan, pero una vez con el cuerpo recargado (aunque febril) ya nos fuimos a trabajar al taller. Y sí!!! Trabajamos mogollón!!!! No podíamos levantar la cabeza del proyecto porque si lo hacíamos nos perdíamos dos pasos!!!! Eso es trabajar a destajo!!! En cuanto nos quisimos dar cuenta, nuestras maletas ya tenían forma y estaban divinas de la muerte, pero llegó lo más triste.... se había acabado el taller!!!!!!!!!!! Osea, que no nos dió tiempo ni a mirarnos y se nos habían pasado 4 horas!!!! Increible!!!


La verdad que esta experiencia fué muy bonita (la que pienso repetir sin duda alguna!!), aunque no la pude disfrutar del todo por mi fiebre, pero pude reencontrarme con "mis chicas", ver a la familia, conocer un nuevo mundo de creaciones y aprender mis primeras técnicas!!! Como véis el mini album aún no está rellenado, eso se debe a que aún no me he recuperado del gripazo que cogí y del que creo que hice una nueva cepa mezclando virus Tarraco-Barceloneses, ya que ya van a pasar 3 semanas y aún estoy sin recuperar, pero mejorando!!!! En cuanto tenga un rato buscaré fotos para poder rellenarlo y os haré otra entrada con el álbum terminado y también os iré poniendo algunas entradas con páginas de mi smash o nuevas creaciones que tengo en mente y medio empezadas,jejejejejejejejejejejeje. Y hasta ahí puedo leer.... 

Saludos y hasta el próximo post!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario