ETIQUETAS

lunes, 12 de septiembre de 2016

RETO LIBRETAS HAPPY'S

Hola scraper@s.

Ya septiembre y con ello vuelta a la rutina para la gran mayoría Ahora parece que el mundo vuelve a girar, las tiendas vuelven a abrir, la gente sigue necesitando vacaciones (se les han heco cortas) y que todo vuelve a su cauce, y como no iba a ser menos pues los retos en happy hour...scrap! también.

Este mes toca un reto de libretas, osea, alterar una libreta, libretita, libretón, agenda, etc etc o bien hacerla desde cero, así que mi propuesta de este mes ha sido esta.


Bien, mi mini libreta es más bien una guía o agenda o planificador... no sabría como describirlo... es para poder organizar los menús semanales ya que realmente es algo que me saca de quicio, que se acerque la hora de comer, abrir la nevera y quedarte en blanco...... ahí como una tonta mirando y toqueteando cosas y sin saber qué poner en los fogones.....así que de ahí la idea.


Yo reutilicé mis invitaciones de boda, y sí, estáis leyendo bien,jajajaja, mi invitación era una libreta con toda la información y al final quedaban unas hojitas libres para poder tomar notas así que desmonté un anillado, aproveché hojas en blanco de varias invitaciones que me quedaban por ahí (hace ya 8 años de eso) y unos sellitos de los días de la semana que me venían ideal. Y para la trasera de la portada ya que quería poner notas pero no me gustaba la idea de que estuviera al lado del menú pues me puse un mantra "life is better with you" y es que si no me lo digo yo aquí no come ni el tato!jajajajajajajaja.


Bueno, detrás de la semana puse las notas por si se me ocurre algo ingenioso o alguna receta que te diga alguien por ahí y que te parezca apetecible (sí, quedo con amigas y nos preguntamos qué vamos a hacer de comer, jajajaja) así que me pareció una buena idea tener un trocito para poder tomar anotaciones vamos...


Para la portada como podéis ver puse un título "mami, que hay de comer?" puesto que es algo que oímos mucho (yo aún no pero ya me hartaré de hacerlo) y  un sellito de un cupcake o bollito ya toda la libreta le quise hacer un borde desenfadado haciendo unas rayas con un punta fina sin ton ni son.

Y en fin, éste es el resultado final, una libretita pequeña ideal para llevar en el bolso y planificar las comidas (con ayuda de las amigas si cabe) y poder organizarme un poco mejor y no quedarme como una berenjena delante de la nevera,jajajajajaajja. 

Mi libreta tiene hojas para 2 meses que será su periodo de prueba, si va bien, es cuestión de añadir hojas o ir quitando y poniendo cada mes o como mejor resulte.  Espero que os haya gustado o resultado útil y si os animáis a probar ya me diréis que tal la experiencia, y quién sabe, tal vez podamos hacer intercambio de menús semanales,jajajaajjaajaja.

Os dejo por aquí los links de mis compañeras para que podáis ver sus trabajos de este mes y saludos!!!!

Maribel
Anna
Mar
Mary
Rocío

10 comentarios:

  1. bueno bueno....me parece una idea genial...aunque si no te importa, cuando llenes los menus vuelve a hacer otr entrada, y te los copio ajajjajaj que yo tambien soy de esas que se queda delante de la nevera pensando...y que c... hago hoy de comer..... porque eso de preguntar al marido.... su respuesta, sorprendeme...y ahi es cuando lo mato ajajjajaja
    en resumen...que me encanta la idea y el formato....y me has dejado muerta con que son las invitaciones de tu boda ajajjaja, que puntazo, eso si que es reciclar jajajajaj
    un besazo Mónica... y si... todos los peques preguntan..que hay de comer hoy mami?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, solo os paso foto d la libreta llena si luego me pasais vuestras hojas :p a ver si tendremos q hacer un inter d recetas

      Eliminar
  2. Si no te importa me voy a copiar la idea porque yo soy de las que me quedo en blanco a la hora de comer. Vamos que me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la idea, Mónica. Soy otra más de las que se queda en blanco frente a la nevera.
    Me has dejado intrigada con las invitaciones de tu boda, me encantaría verlas, seguro que fueron muy originales.
    Ah, y otra cosa más ¿qué tipo de anillas has usado? ¿Se pueden abrir y cerrar?
    Un beso y enhorabuena por esa libreta tan chula, original y práctica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las anillas se pueden abrir y cerrar, son de las invitaciones asi que no tengo ni idea de donde habran salido pero existir existen!!! Tendremos q localizarlas xq molan mazo ;)

      Eliminar
  4. Móni, creo que con tu interpretación de este mes, nos has dejado a todas con la boca abierta!jajajaja... Eso de quedarse en blanco delante de la nevera, madre mía qué plagaaaa!!! Y lo identificada que me siento vamos! Tu idea es genial, súper práctica i una solución perfecta! Y con lo de tus invitaciones de boda, nos has dejado bien intrigadas, pero qué originales serían!me uno al me encantaría verlas... y a que cuando tengas la libreta llena con los menús...la compartas y nos copiamos!!! jajaja
    Ten points wapi!
    Bsts enormes!***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si me acuerdo las enseño que estais todas intrigadas con las invitaciones, jajaj

      Eliminar
  5. Mooon, una idea fantástica. Las comidas creo que nos sacan de quicio a todos (sobre todo cuando la tienes que preparar tú, jajaja, que si la prepara tu madre, tú tan tranquila...) A ver si con eso consigues planificarte bien y que no te saque tanto de quicio.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala tuviera chef q lo hiciera x mi... y mayordomo q limpiara! Jajajja

      Eliminar