ETIQUETAS

jueves, 15 de diciembre de 2016

RETO CALENDARIO 2017 HAPPY HOUR...SCRAP!

Hola scraper@s!

Esta vez me toca a mi proponer el reto de Happy Hour...Scrap! y por las fechas decidí elegir el calendario. Porqué? Bueno, básicamente el calendario es algo que utilizamos mucho y a mi siempre me pilla el año nuevo y sin él, así que este no podía ser así!!!

Pues bien, para darle un giro al típico calendario normal opté por hacer un "CALENDARIO GUARDA RECUERDOS" Que cómo se hace? Pues muy fácil....

Cogí una caja metálica de galletas, la pinté, decoré y añadí un calendario, fácil, verdad???? Aquí tenéis el resultado...


Qué os parece?? Resultón verdad? Pues ya veréis que bien cuando podamos guardar todos esos recuerdos que queramos scrapear o simplemente dejar en algún sitio para revisar y rememorar buenos momento....

Qué os ha parecido poco?? Bueeeeeno, pues os dejo el paso a paso en vídeo (sí, no he sido mala y os lo he grabado!!!!) 


                          

Espero que me perdonéis por los videos (este en especial de música fatal pero me saltaba un error y tenía que volver a empezar toooodo el proceso por culpa de usar la misma música, así que tuve que hacer remix, supongo que por lo largo del vídeo....) estoy empezando con esto de grabar y la verdad es que aún no he pillado el buen sitio de la cámara (bueno lo hago con el móbil que acabo antes) y tampoco me he acostumbrado a tener solo un rinconcito del que no salirme (luego cuando edito aún se hace más pequeño) pero de corazón espesro que os haya gustado la idea y que la intentéis recrear, me encantará ver vuestras versiones.

Por aquí os dejaré el link del resto de participaciones por parte de la administración y dt's creativas del grupo para que os paséis a ver sus obras de arte.

Maribel (pendiente publicar)

Besos y saludos.

1 comentario: