ETIQUETAS

domingo, 25 de mayo de 2014

MINI ALBUM CASITA

Hola amigos!!

Hoy os voy a enseñar el mini álbum casita que hice el pasado sábado (osea ayer!!) y que he terminado de decorar ya (osea hoy!!) y que ha quedado super bonito!!!!!!!!!!!!! Pero super super super!!!!!! Bueno, he de decir que hemos usado técnica de cartonaje, guarreado con el mixed media, y los papeles que hemos usado son de la colección Homespun de Simple Stories. Y siiiiiiiii!!! Lo hemos hecho todo, todo y todo!! Y la puerta, marcos de las ventanas, tejado y macetero son lo que hemos guarreado para conseguir esos colores y texturas!!!


Bueno, os voy a contar que tal fué el día!!! Empecemos con que me levanté como 2horas y media antes del gran evento y me vestí, maquillé, cogí mi super cuqui maleta de talleres scrap y (previsora de mi) cogí una chaquetilla de manga corta pero de lana por si hacía "rasqui" y me dispuse a viajar hacia Reus.


Cuando ya quedaba poco para llegar a Reus puse el gps del móvil para localizar la tienda Fil d'or Reus donde haríamos el taller y que pasó??? Que mi gps se negaba a hablar conmigo y darme las instrucciones!!! Sólo se limitaba a señalarme con flechitas en el mapa......


Después de haberme extraviado del camino correcto dos veces y siendo la segunda muy crucial para entrar al parking decidí apagar el gps y tomar las riendas de la situación hasta que conseguí aparcar en una zona de aparcamiento gratuita!!!!! Me pareció increible encontrar líneas blancas en Reus centro!!!!! 


Una vez aparcada miré le reloj y apenas quedaban 20 minutos para la hora del taller!! Tenía que espabilar!!! Me dispuse a investigar dónde estaba así que volví a enchufar el gps y averiguar dónde había quedado. Una vez investigada mi ubicación y estudiado la situación me decidí a ir a pie hasta el punto de encuentro (según gps 15 minutos andando).


Cogí todo mi equipo de trabajo y me bajé del vehículo.....DIOOOOOOOS QUE FRIOOOOOO!!!! En ese momento se me cortó hasta el riego de oxígeno al cerebro!!!!! Pero cómo hacía tanto frío?!?!?!?!?!


Una vez puesta en marcha para detener el frío oí que el gps empiezaba a hablarme.... A buenas horas!!!!!!!!! Ignoré el gps y me fuí a toda pastilla para ver si se me pasaba la tiritona.



Llegando a una calle con una plaza bastante grande hice una parada para investigar si andaba en buen camino y viendo que ya estaba cerca y que la chaquetita que había cogido no hacía su trabajo me fuí a un bazar a comprarme algo de manga larga para poder sobrevivir a la jornada que me esperaba sin resfriarme otra vez (al primer taller que asístí fuí mala malísima de la muerte!!)


Una vez salí del bazar con una camiseta de manga larga y unos pinceles la mar de majos (los que llevaba no me convencían) me di cuenta que apenas quedaban 10 minutos para que empezara el taller y estaba chispeando!!!!!!!! Así que aumenté la velocidad del paso y en un tris me planté delante de la tienda (me sobraron 5 minutos y casi que la chaqueta de la velocidad que había cogido!!!)




Bueno al fin llegué al taller!!! y menudo taller!!!! Impresionante, genial, magnífico!!!!!!!!
Uy que me emociono!!! Os sigo explicando!!!


Una vez dentro nos recibieron Eli (una chica super amable y super dulce!! de Fil d'or) y la gran Marta Juez (esta chica es fantástica!!!!!!!!! me encanta ella y sus talleres!!!). Luego ya nos fuimos sentando y empezamos la gran jornada de trabajo!!


El día fué fantástico!! Estuvimos 5 (síiii 5!!!!!!!) horas trabajando, las primeras más lentas y las 2 últimas a destajo!!!!! Nos encantamos en la primera parte así que había que correr como locas para acabar la estructura y la base del mini y de los pequeños retoques ya nos encargaríamos en casa.



Así que así acabamos el día, trabajando, riendo, guarreando con tintas y colas y gesso y etcéteras, hablando con las compañeras (por cierto, las que yo tenia a derecha e izquierda eran majísimas!!!!!!), cortando y pegando, liándola parda para no variar en algunos pasos, aprendiendo técnicas nuevas, descubriendo nuevos materiales y sobre todo disfrutando cada minuto!!!!



Y así es como disfruté mi jornada del sábado!!!!! Fué genial y espero repetir pronto!!!! Que lástima que duren tan poco los talleres!!!! Gracias Marta por ser como eres y brindarnos estos grandes momentos (aunque tu casita tenga que ser "remozada"), gracias Eli por tu atención y amabilidad (pienso volver para darte la vara en otros talleres) y gracias compis de mesa por hacer tan amena y divertida la jornada (espero volver a encontraros en futuros talleres!!!!) Por cierto, perdí un corazoncito y una foto!!jajajajajajajajajaja

Espero que os haya gustado la entrada tanto como yo la he disfrutado. Besos para todos!

3 comentarios:

  1. ¡¡¡Que mona la casita!!!! Te ha quedado super bonita y con fotos y todo!! yo aun la tengo sin fotos snif snif

    ResponderEliminar
  2. Qué chulaaaaaa!! Me encantan los toques personales que has añadido!! Muchísimas gracias por venir al taller y por esta crónica tan bonita!! Un besazo enorme guapa!! xxx

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer tu aventura del sabado!!! La verdad es que conociendote me imaginado la situacion del gps...k buena!!! Y como no, que currada el taller!!! Super xulo!!!!

    ResponderEliminar