Hola cocinillas.
Hoy vamos a preparar una deliciosa y sencilla salsa carbonara que podréis utilizar en vuestros platos de pasto o incluso en vuestras pizzas.
Ingredientes: 1 cebolla mediana grande, 1 paquete de bacon, 6 champiñones(opcional), 1 bote de nata, 1 quesito, sal, pimienta, albahaca y queso rallado.
Empezamos picando la cebolla muy finita y la ponemos a sofreír con poco aceite. Mientras se fríe vamos cortando el bacon a trocitos pequeños también. Una vez esté la cebolla casi lista le añadimos el bacon (que soltará su aceite) y los champiñones si decidimos añadirlos (yo en esta ocasión no los utilicé pero me gusta ponerlos). Cuando todo lo tengamos ya bien sofrito añadiremos la nata, y el quesito, que iremos machacando poco a poco para que se integre bien. Salpimentamos y añadimos un poco de albahaca también. Por último incorporamos un poco de queso rallado y esperamos a que la salsa espese ligeramente y ya la tendremos lista para usar.
Bueno, veis? no ha sido tan difícil hacer una deliciosa salsa carbonara. Ahora a hacerla y utilizarla con lo que más os guste. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario